Compartir
Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa
Eduardo Balada, Ana Lucía Delmastro (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa - Eduardo Balada, Ana Lucía Delmastro
$ 133.261
$ 166.576
Ahorras: $ 33.315
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa"
La marca es el conjunto de imágenes, ideas y atributos, tangibles e intangibles, que representan un producto, empresa u organización en la mente del consumidor y que constituyen su identidad. El branding es el proceso de creación, arquitectura y gestión estratégica de la marca; la transformación en identidad del conjunto de atributos, características y valores esenciales de una empresa o producto. Se persigue como propósito esbozar los aspectos más relevantes del concepto de marca y su gestión estratégica (branding), en función de su relevancia como activo estratégico, así como la descripción de aspectos relacionados con el desarrollo de la identidad e imagen corporativa,desde la perspectiva del Diseño. Se caracterizan los conceptos de marca, branding e Identidad Corporativa, se explora el papel de la identidad visual en la construcción de la imagen de marca, se precisan los principios básicos del branding, y se aborda el papel del diseño gráfico y el diseñador en la construcción de la identidad de marca y el manual de identidad corporativa. Se espera que este material sirva de apoyo para estudiantes de Diseño Gráfico, diseñadores en ejercicio y empresarios interesados en el tema.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.