Cyberdays Hasta 40%Dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Direktmarketing: Grundlagen - Instrumente - Prozesse
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Alemán
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783658102968
N° edición
4
Categorías

Direktmarketing: Grundlagen - Instrumente - Prozesse

Bernd W. Wirtz (Autor) · Springer Gabler · Tapa Dura

Direktmarketing: Grundlagen - Instrumente - Prozesse - Bernd W. Wirtz

Sin Stock

Reseña del libro "Direktmarketing: Grundlagen - Instrumente - Prozesse"

Das Direktmarketing ist als zentrales Marketinginstrument neben der klassischen Kommunikation nicht mehr wegzudenken. Dieses Buch behandelt - aufbauend auf terminologischen und theoretischen Grundlagen - zentrale Instrumente sowie den ganzheitlichen Managementprozess des Direktmarketings. Ein weiterer Schwerpunkt liegt auf der Integration von Offline- und Online-Kampagnen. Fallbeispiele fördern ein schnelles Verständnis der zuvor erläuterten Inhalte. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes