Compartir
the law of reputation and brands in the asia pacific (en Inglés)
Andrew T. Kenyon
(Ilustrado por)
·
Megan Richardson
(Ilustrado por)
·
Wee Loon Ng-Loy
(Ilustrado por)
·
Cambridge University Press
· Tapa Dura
the law of reputation and brands in the asia pacific (en Inglés) - Kenyon, Andrew T. ; Richardson, Megan ; Ng-Loy, Wee Loon
$ 99.076
$ 165.127
Ahorras: $ 66.051
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "the law of reputation and brands in the asia pacific (en Inglés)"
Efforts to expand the scope of legal protection given to reputation and brands in the Asia Pacific region have led to considerable controversy. Written by a variety of experts, the essays in this book consider the developing law of reputation and brands in a fraught area.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.