Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367648992
N° edición
1

Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés)

Seok-Kyeong Hong (Editor), Dal Yong Jin (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés) - Seok-Kyeong Hong (Editor), Dal Yong Jin (Editor)

Libro Nuevo

$ 68.543

$ 85.678

Ahorras: $ 17.136

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés)"

This book observes and analyses transnational interactions of East Asian pop culture and current cultural practices, comparing them to the production and consumption of Western popular culture and providing a theoretical discussion regarding the specific paradigm of East Asian pop culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes