Compartir
Value in a Digital World: How to Assess Business Models and Measure Value in a Digital World (en Inglés)
Francisco J. López Lubián
(Autor)
·
José Esteves
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Value in a Digital World: How to Assess Business Models and Measure Value in a Digital World (en Inglés) - López Lubián, Francisco J. ; Esteves, José
$ 54.728
$ 68.409
Ahorras: $ 13.682
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 59.964
$ 74.955
Ahorras: $ 14.991
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Value in a Digital World: How to Assess Business Models and Measure Value in a Digital World (en Inglés)"
Examination of one of the hardest and least understood aspects of business valuation - the intangible potential of digital businessLooks not just at tech start ups but also traditional businesses transforming into digital hybridsCross over between finance and business
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.