¡Vacaciones de Invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Airborne Particulate Matter: Sources, Atmospheric Processes and Health (Issues in Environmental Science and Technology) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Inglés
N° páginas
387
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781782624912
N° edición
1
Categorías

Airborne Particulate Matter: Sources, Atmospheric Processes and Health (Issues in Environmental Science and Technology) (en Inglés)

Libro Físico

$ 155.472

$ 194.340

Ahorras: $ 38.868

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 07 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Airborne Particulate Matter: Sources, Atmospheric Processes and Health (Issues in Environmental Science and Technology) (en Inglés)"

The estimated health impacts and associated economic costs resulting from airborne particulate matter are substantial. This book reviews the sources and atmospheric processes affecting airborne particulate matter and consequent impacts upon human health. Examining the latest information on the sources of particles in the atmosphere, the book features case studies from recent assessments in Europe, the USA, China and India. This comprehensive book is an important reference for policymakers and researchers working in pollution and human health.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes