Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aplicabilidad de los Modelos de Costos en las Empresas Hoteleras: Aplicabilidad de los Modelos de Costos Como Factor de Toma de Decisiones Gerenciales
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202103008

Aplicabilidad de los Modelos de Costos en las Empresas Hoteleras: Aplicabilidad de los Modelos de Costos Como Factor de Toma de Decisiones Gerenciales

Daisis Fidelina Gimenez Sifontes (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Aplicabilidad de los Modelos de Costos en las Empresas Hoteleras: Aplicabilidad de los Modelos de Costos Como Factor de Toma de Decisiones Gerenciales - Daisis Fidelina Gimenez Sifontes

Libro Nuevo

$ 132.526

$ 165.658

Ahorras: $ 33.132

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aplicabilidad de los Modelos de Costos en las Empresas Hoteleras: Aplicabilidad de los Modelos de Costos Como Factor de Toma de Decisiones Gerenciales"

Cada vez es más evidente que las empresas hoteleras, para sobrevivir en el mercado global, necesitan operar con estrategias flexibles, de tal manera que puedan responder rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado y el cliente. Sin embargo, el manejo de información contable a través de los modelos de costos, ha sido subutilizado por estas empresas, ubicándolas en un segundo nivel inorgánico, aspecto éste que, no les permite aplicar un control de gestión del todo efectiva, sólo en la servicialidad, la mayoría de los hoteles afirmaron encontrarse en un nivel excelente y cuando una empresa aplica los modelos de costos de manera efectiva, logra la creación de valor en sus gerentes y empleados, constituyendo este elemento, aspecto diferenciador con la competencia y las bases para su crecimiento sustentable.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes