Compartir
Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes
Gary Spencer
(Autor)
·
Diana Santiago
(Ilustrado por)
·
Independently Published
· Tapa Blanda
Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes - Santiago, Diana ; Spencer, Gary
$ 69.662
$ 116.103
Ahorras: $ 46.441
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes"
Service Cloud es una aplicación de soporte y servicio al cliente. Ayuda a mantener contentos a sus clientes y su equipo de soporte sane, si sus clientes llegar a usted por correo electrónico, teléfono, medios sociales, comunidades online, o chat en tiempo real. Estas diferentes formas de llegar son llamados canales, y ayudar a sus clientes a través de su herramienta de comunicación preferida. Dar a sus clientes la oportunidad de elegir cómo comunicarse con su empresa es el primer paso hacia la entrega de un servicio extraordinario. El segundo paso para ofrecer un servicio extraordinario es asegurarse de que su equipo de soporte pueden trabajar cómodamente con múltiples canales simultáneamente. La última cosa que quieres hacer es quemar sus agentes de asistencia con una complicada app-frustrados agentes de soporte no proporcionan un servicio de primer nivel. Por eso Service Cloud integra varios canales en un fácil utilizar la consola llamado help desk, que puede personalizar para adaptarla a sus procesos de soporte exclusivo de la empresa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.