Compartir
Blogs - la Conversación en Internet que Está Revolucionando Medios,
Octavio Isaac Rojas Orduña
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Blogs - la Conversación en Internet que Está Revolucionando Medios, - Antunez Jose Luis,Orihuela Jose Luis,Varela Juan,Alonso Julio,Rojas Orduña Octavio Isaac
$ 21.156
$ 23.507
Ahorras: $ 2.351
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Blogs - la Conversación en Internet que Está Revolucionando Medios,"
Desde el lanzamiento de la primera edición apenas hace un año ¡cuántas cosas han pasado! Los Blogs, han pasado de ser un fenómeno sorprendente limitado a unos pocos a convertirse en una realidad global con tendencia a la normalización. Están presentes en la universidad como objeto de estudio, en los medios de comunicación como herramienta para mantener su audiencia, a influir de manera decisiva en la reputación de organizaciones y a ser foro de opinión de cerca de 60 millones de personas en todo el mundo. Este libro fue el primero que se editó sobre este tema, esta escrito por periodistas, profesores y empresarios que desarrollan todos los caminos que están tomando los blogs. El lenguaje es sencillo, explican todos los términos que emplean, contiene numerosos ejemplos, políticos, empresariales, sociales y personales.No es un libro para iniciados. Se trata de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de “evangelización” entre los lectores, tanto para que descubran, consulten y aprecien a las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta potente herramienta de comunicación.Los autores disponen de un blog para hablar con los lectores y promocionar su libro,www.librodeblogs.com. Esperamos que la acogida de esta 2ª edición sea tan exitosa como la anterior.1.- Weblogs y blogosfera: el medio y la comunidad. 2.- El impacto de la aparición de los gestores de contenidos (CMS). 3.- Periodismo participativo: el periodismo 3.0. 4.- Blogs y empresas.5.- Blogs y relaciones públicas. 6.- Glosario.1.- Weblogs y blogosfera: el medio y la comunidad. 2.- El impacto de la aparición de los gestores de contenidos (CMS). 3.- Periodismo participativo: el periodismo 3.0. 4.- Blogs y empresas.5.- Blogs y relaciones públicas. 6.- Glosario.