Cyberdays Hasta 40%Dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Brand Gender: Increasing Brand Equity Through Brand Personality (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Inglés
N° páginas
265
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783319602189
N° edición
1
Categorías

Brand Gender: Increasing Brand Equity Through Brand Personality (en Inglés)

Theo Lieven (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Brand Gender: Increasing Brand Equity Through Brand Personality (en Inglés) - Theo Lieven

Libro Nuevo

$ 183.632

$ 306.053

Ahorras: $ 122.421

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 27 de Agosto y el Jueves 05 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Brand Gender: Increasing Brand Equity Through Brand Personality (en Inglés)"

This book explores ways to drive and increase a brand's most important property, its equity. Focussing on gender, the author analyses the impact of assigning personalities and characteristics to products and how this can affect the management of brands on a global scale. Using detailed examples, the author argues that brands with low masculine and feminine characteristics have the lowest equity, whilst brands with both high feminine and masculine characteristics are shown to have the strongest equity. Including notions of androgyny in brands, this significant study reveals the different factors which can affect a brand being perceived as either masculine or feminine. Aiming to develop a comprehensive theory and provide practitioners with a guide to increasing the equity of their brands, this controversial and pioneering book lays the foundation for creating a global brand personality model.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes