¡Vacaciones de Invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Business Intelligence-Strategien (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786207257089

Business Intelligence-Strategien (en Alemán)

Perepi Rajarajeswari (Autor) · V. S. Triveni (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Business Intelligence-Strategien (en Alemán) - Rajarajeswari, Perepi ; Triveni, V. S.

Libro Nuevo

$ 101.313

$ 126.641

Ahorras: $ 25.328

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Business Intelligence-Strategien (en Alemán)"

Die Phase des Softwaredesigns ist darauf ausgerichtet, die Auswirkungen neuer oder geänderter Anforderungen zu minimieren. Ein guter Softwareentwicklungsprozess führt immer zu einer guten Qualität der Softwareprojekte. Unternehmen können Business Intelligence (BI)-Systeme installieren, die Art, Umfang und Geschwindigkeit der Daten berücksichtigen, um sicherzustellen, dass diese Daten richtig genutzt werden. Business Intelligence integriert Geschäftsanalysen, Data Mining, Datenvisualisierung und Infrastruktur, um bei Bedarf Zugang zu genauen, verständlichen und umsetzbaren Informationen zu bieten.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes