Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Commodity Marketing: Strategies, Concepts, and Cases (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
425
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 2.4 cm
Peso
0.78 kg.
ISBN13
9783030906566

Commodity Marketing: Strategies, Concepts, and Cases (en Inglés)

Margit Enke (Ilustrado por) · Anja Geigenmüller (Ilustrado por) · Alexander Leischnig (Ilustrado por) · Springer · Tapa Dura

Commodity Marketing: Strategies, Concepts, and Cases (en Inglés) - Enke, Margit ; Geigenmüller, Anja ; Leischnig, Alexander

Libro Nuevo

$ 171.402

$ 214.253

Ahorras: $ 42.851

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Commodity Marketing: Strategies, Concepts, and Cases (en Inglés)"

Commoditization is a major challenge for companies in a wide range of industries, and commodity marketing has become a priority for many top managers. This book tackles the key issues associated with the marketing of commodities and the processes of commoditization and de-commoditization. It summarizes the state of the art on commodity marketing, providing an overview of current debates. It also offers managerial insights, case studies, and guidance to help manage and market commodity goods and services.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes