Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comportamento predittivo di cambio di marchio (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.8 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN13
9786205907030

Comportamento predittivo di cambio di marchio (en Italiano)

Binit Patel (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Comportamento predittivo di cambio di marchio (en Italiano) - Patel, Binit

Libro Nuevo

$ 113.948

$ 189.914

Ahorras: $ 75.965

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comportamento predittivo di cambio di marchio (en Italiano)"

Il libro ha messo in luce alcuni interessanti fattori significativi che incidono sul comportamento dei consumatori nel cambiare marca di telefono cellulare. Lo studio ha anche sviluppato modelli che mostrano un grande potenziale nel prevedere le intenzioni di cambiamento degli utenti di telefonia mobile. Poiché le aziende cercano di soddisfare i consumatori con le loro offerte di valore, anche la percezione favorevole dell'azienda e delle sue offerte è altrettanto importante. Questi fattori possono aiutare gli esperti di marketing a ridurre le barriere al cambiamento e, di conseguenza, a ottenere maggiori profitti.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes