Compartir
Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition)
Marco Valerio Rossi (Autor)
·
Edizioni Accademiche Italiane
· Tapa Blanda
Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition) - Marco Valerio Rossi
$ 61.055
$ 101.758
Ahorras: $ 40.703
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 31 de Julio y el
Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.