Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Creazione di un reparto marketing (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.15 kg.
ISBN13
9786205946183

Creazione di un reparto marketing (en Italiano)

Younes Tanani (Autor) · Mahmoud El Louiyne (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Creazione di un reparto marketing (en Italiano) - Tanani, Younes ; El Louiyne, Mahmoud

Libro Nuevo

$ 122.220

$ 152.775

Ahorras: $ 30.555

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Creazione di un reparto marketing (en Italiano)"

L'emergere di una nuova situazione economica ha portato il management a implementare nuove strategie e, allo stesso tempo, nuovi strumenti di gestione. L'obiettivo di questa tesi è quello di presentare i metodi di gestione della performance, ma non intende affrontare il tema della performance in modo globale per tutte le categorie di organizzazioni. Ci siamo volutamente limitati al quadro di un'organizzazione target. Questo caso è interessante perché diversi grandi gruppi hanno adottato questo approccio alla gestione dei loro sistemi informativi.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes