Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cultural and Civilisational Links between India and Southeast Asia: Historical and Contemporary Dimensions (Hardback) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Idioma
Inglés
N° páginas
371
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 2.2 cm
Peso
0.62 kg.
ISBN13
9789811073168

Cultural and Civilisational Links between India and Southeast Asia: Historical and Contemporary Dimensions (Hardback) (en Inglés)

Shyam Saran (Ilustrado por) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

Cultural and Civilisational Links between India and Southeast Asia: Historical and Contemporary Dimensions (Hardback) (en Inglés) - Saran, Shyam

Libro Nuevo

$ 216.284

$ 270.355

Ahorras: $ 54.071

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultural and Civilisational Links between India and Southeast Asia: Historical and Contemporary Dimensions (Hardback) (en Inglés)"

The book presents a study on India's cultural links with Southeast Asia.The book traces all the links between India and southeast Asia with particular reference to historical and contemporary dimensions.The book has contributors from both academia and non-academia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes