Compartir
Cultural Spaces in International Business (Routledge Studies in International Business and the World Economy) (en Inglés)
Taran Patel (Editor) Ahmad M. Salih (Editor) (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Cultural Spaces in International Business (Routledge Studies in International Business and the World Economy) (en Inglés) - Taran Patel (Editor) Ahmad M. Salih (Editor)
$ 71.707
$ 89.634
Ahorras: $ 17.927
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cultural Spaces in International Business (Routledge Studies in International Business and the World Economy) (en Inglés)"
This book distinguishes itself from other books on Culture in International Business (CIB) studies in that it focuses on the complexities of the applied side of culture, while simultaneously emphasizing the dynamicity and diversity of culture.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.