menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
341
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783642620560
N° edición
1

Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán)

Jörg Schumacher; Matthias Meyer (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán) - Jörg Schumacher; Matthias Meyer

Libro Físico

$ 106.687

$ 177.812

Ahorras: $ 71.125

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán)"

Moderne Informations- und Kommunikationstechnologien schaffen die Voraussetzung, um individuell gestaltete Kunden-Anbieter-Beziehungen zu realisieren. Das Buch führt fundiert in das Customer Relationship Management (CRM) ein und analysiert systematisch die CRM-spezifischen Basistechnologien, Prozesse und Systeme. Die anwenderorientierten Informationen helfen Unternehmen, durch Kundenorientierung ihre Kosten zu senken, Wettbewerbsvorteile zu gewinnen und neue Geschäftsfelder zu erschlie en.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes