Compartir
Der Kunde als Innovationspartner: Konsumenten Integrieren, Flop-Raten Reduzieren, Angebote Verbessern (en Alemán)
Ralf Reichwald; Anton Meyer; Marc Engelmann (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Dura
Der Kunde als Innovationspartner: Konsumenten Integrieren, Flop-Raten Reduzieren, Angebote Verbessern (en Alemán) - Ralf Reichwald; Anton Meyer; Marc Engelmann
$ 90.289
$ 150.482
Ahorras: $ 60.193
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Der Kunde als Innovationspartner: Konsumenten Integrieren, Flop-Raten Reduzieren, Angebote Verbessern (en Alemán)"
Innovationen, die auf Kundenwissen aufbauen, haben deutlich höhere Erfolgs- und damit Umsatzchancen. Dieses Buch zeigt anschaulich, wie Unternehmen Kunden konkret in Innovationsprozesse einbinden. Die Leser erhalten Anregungen und Werkzeuge an die Hand, um das kreative Potenzial ihrer unternehmensexternen Quellen für Produkt- und Leistungsinnovationen zu nutzen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.