Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Deutung Dezimaler Beziehungen: Epistemologische und Partizipatorische Analysen von Dyadischen Interaktionen im Inklusiven Mathematikunterricht. Zur Didaktik der Mathematik) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Alemán
N° páginas
386
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658267704
N° edición
1

Deutung Dezimaler Beziehungen: Epistemologische und Partizipatorische Analysen von Dyadischen Interaktionen im Inklusiven Mathematikunterricht. Zur Didaktik der Mathematik) (en Alemán)

Christian SchÖTtler (Autor) · Springer Spektrum · Tapa Blanda

Deutung Dezimaler Beziehungen: Epistemologische und Partizipatorische Analysen von Dyadischen Interaktionen im Inklusiven Mathematikunterricht. Zur Didaktik der Mathematik) (en Alemán) - Christian SchÖTtler

Libro Nuevo

$ 113.097

$ 141.372

Ahorras: $ 28.274

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Deutung Dezimaler Beziehungen: Epistemologische und Partizipatorische Analysen von Dyadischen Interaktionen im Inklusiven Mathematikunterricht. Zur Didaktik der Mathematik) (en Alemán)"

Christian Schöttler entwickelt und erforscht Lernumgebungen, in denen Lernende im inklusiven Mathematikunterricht mit unterschiedlichen Kompetenzen auf verschiedenen Niveaus an einem gemeinsamen Gegenstand lernen und sich fachlich austauschen können. Inhaltlich wird das Verständnis des Dezimalsystems in der unteren Sekundarstufe I gefördert. Die kooperativ ausgelegten Aufgaben initiieren Interaktionen, in denen die Lernenden gemeinsam dezimale Beziehungen aushandeln; die daraus entstehenden Deutungs- und Aushandlungsprozesse werden in der empirischen Studie analysiert. Die Ergebnisse zeigen, wie heterogene Paare miteinander interagieren und welches Verständnis des Dezimalsystems sie in ihren Deutungen zeigen. Zudem werden gemeinsame Lernsituationen für den inklusiven Mathematikunterricht konkretisiert.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes