Cyberdays Hasta 40%Dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dienstleistungs-Management: Service ALS Strategische Erfolgsposition
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783322829030
N° edición
0002

Dienstleistungs-Management: Service ALS Strategische Erfolgsposition

Peter Greipel (Autor) · Heinz Benölken (Con) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Dienstleistungs-Management: Service ALS Strategische Erfolgsposition - Benölken, Heinz ; Greipel, Peter

Sin Stock

Reseña del libro "Dienstleistungs-Management: Service ALS Strategische Erfolgsposition"

Wer Service und Dienstleistung als Chance erkennt und nutzt, kann beim Kunden Punkte gutmachen und Konkurrenten hinter sich lassen. Ein grundlegendes Werk zum Dienstleistungsmanagement.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes