Compartir
Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán)
Klein Andreas (Autor)
·
De Gruyter Oldenbourg
· Tapa Blanda
Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán) - Klein Andreas
$ 68.850
$ 86.063
Ahorras: $ 17.213
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán)"
In diesem Lehrbuch wird zunächst in kompakter Form die Besonderheiten von Dienstleistungen vorgestellt und im Anschluss daran die zentralen Einflussfaktoren auf die Produktion und Konsumption von Dienstleistungen diskutiert. Im Zentrum des Buches steht die Vorstellung der Marketingkonzeption eines Dienstleistungsunternehmens.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.