Compartir
Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés)
Richard A. Gershon (Western Michigan University Usa) (Autor)
·
Taylor & Francis,
· Tapa Dura
Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés) - Richard A. Gershon (Western Michigan University Usa)
$ 129.056
$ 215.093
Ahorras: $ 86.037
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés)"
This fully updated second edition explores the importance of innovation and innovative thinking for the long-term success of today's leading media, telecommunications, and information technology companies.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.