Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada discrete brand choice models
Formato
Libro Físico
Autor
N° páginas
132
ISBN
3836461366
ISBN13
9783836461368

discrete brand choice models

Liyu Zhu (Autor) · vdm verlag dr. mueller e.k. · Libro Físico

discrete brand choice models - liyu zhu

Libro Nuevo

$ 84.830

$ 141.384

Ahorras: $ 56.554

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 02 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "discrete brand choice models"

in this book, we study brand choice problem via the following three perspectives: a company`s market share management, introduction of customers with different perspectives, and an analysis of an application domain which is illustrative of these issues.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes