Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Perfume del Diseño
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
110
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789873970221

El Perfume del Diseño

Mazzeo, Cecilia (Autor) · Cicero Publicidad Sa · Tapa Blanda

El Perfume del Diseño - Mazzeo, Cecilia

Libro Físico

$ 20.770

$ 23.078

Ahorras: $ 2.308

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Perfume del Diseño"

Hay quienes utilizan el mismo perfume durante toda su vida y hay quienes eligen la fragancia adecuada para cada ocasión. Hay quienes elaboran perfumes y hay quienes los compran. Del mismo modo; algunos diseñadores tienen un estilo fuertemente definido; mientras que otros seleccionan su repertorio de recursos gráficos para cada proyecto. Este diferente vínculo con el estilo opera como el perfume o los perfumes que nos identifican. Interesa a este texto tratar de comprender de qué manera se construye un Estilo Gráfico. Inquirir acerca de aquello que hace que la obra de un autor se diferencie del resto y permita identificar ¿entre otras¿ sus producciones; que se reinterprete; se copie e incluso se emule. Un libro que nos guía por los estilos gráficos de famosos diseñadores y que enseña a buscar el propio; ilustrado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes