Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Empirische Bildungsforschung: Gegenstandsbereiche (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
279
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783531199931
N° edición
2

Empirische Bildungsforschung: Gegenstandsbereiche (en Alemán)

Reinders Heinz,Ditton Hartmut,Gräsel Cornelia (Autor) · Vs Verlag Für Sozialwissenschaften · Tapa Blanda

Empirische Bildungsforschung: Gegenstandsbereiche (en Alemán) - Reinders Heinz,Ditton Hartmut,Gräsel Cornelia

Libro Físico

$ 81.030

$ 101.287

Ahorras: $ 20.257

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Empirische Bildungsforschung: Gegenstandsbereiche (en Alemán)"

'Empirische Bildungsforschung' gibt eine umfassende Einführung in den Gegenstand unter besonderer Berücksichtigung ausgewählter Themenfelder. Das zweibändige Lehrbuch geht in konzentrierter Weise auf die Inhalte ein, die für Studierende aller sozialwissenschaftlichen und Lehramts-Studiengänge von grundsätzlicher Bedeutung sind. Alle Teile des Lehrbuchs folgen einer einheitlichen Binnenstruktur. In diesem zweiten Band werden Gegenstandsbereiche der Empirischen Bildungsforschung aufbereitet und erklärt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes