Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Endocrinology: A Clinician's Handbook (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 1.8 cm
Peso
0.94 kg.
ISBN13
9781632415981

Endocrinology: A Clinician's Handbook (en Inglés)

Donovan Douglas (Ilustrado por) · Hayle Medical · Tapa Dura

Endocrinology: A Clinician's Handbook (en Inglés) - Douglas, Donovan

Libro Nuevo

$ 195.712

$ 244.640

Ahorras: $ 48.928

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Endocrinology: A Clinician's Handbook (en Inglés)"

Endocrinology is a branch of medicine that is concerned with the study of the endocrine system, its associated diseases and hormonal secretions such as insulin, thyroid hormone and growth hormone. Hormones are classified into the classes of amines, steroids, and peptides and proteins. A number of endocrine feedback mechanisms are integral to the working of the endocrine system. These act in such a way that one feedback mechanism controls the release or action of another hormone. Some endocrine diseases are hypothyroidism, diabetes mellitus and metabolic syndrome, among others. Most of such disorders require lifelong care. The diagnosis of endocrine disorders is performed by laboratory techniques especially through inhibition/suppression testing or excitation/stimulation testing. Different approaches, evaluations, methodologies and advanced studies on endocrinology have been included in this book. There has been rapid progress in the understanding of endocrine disorders, their diagnostic techniques and treatments, which have been included in this extensive book. It is an essential guide for both academicians and those who wish to pursue this discipline further.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes