Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escasa Información de Mercados Extranjeros: La Escasa Información Sobre Mercados Extranjeros des Estimula la Generación de Lineas Exportables
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200398635

Escasa Información de Mercados Extranjeros: La Escasa Información Sobre Mercados Extranjeros des Estimula la Generación de Lineas Exportables

Jessica Pereira; Ruth Riquelme (Autor) · · Tapa Blanda

Escasa Información de Mercados Extranjeros: La Escasa Información Sobre Mercados Extranjeros des Estimula la Generación de Lineas Exportables - Jessica Pereira; Ruth Riquelme

Libro Nuevo

$ 104.302

$ 130.377

Ahorras: $ 26.075

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Jueves 15 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escasa Información de Mercados Extranjeros: La Escasa Información Sobre Mercados Extranjeros des Estimula la Generación de Lineas Exportables"

Las exportaciones constituyen el modo principal en que los países logran el ingreso de divisas a las economías. Los países generalmente exportan productos con ventajas comparativas o denominados líneas tradicionales, que son aquellos productos con menor costo de producción pero también menor valor agregado. Existen también, como parte de las exportaciones de lospaíses, productos con ventajas estratégicas o competitivas denominado líneasno tradicionales son aquellos bienes o productos con mayor valor agregado,generalmente con marcas, mayor mano de obra añadida, fabricados bajoestándares internacionales y con un contenido especial que es la creatividad. El Paraguay es un país eminentemente agroexportador, con limitado valor agregado y restringida variedad, a pesar de una amplia gama de productos son generados por las MIPYMES, pero que no logran transcender por la falta de información . En el presente trabajo se analizó: La influencia de la información para la generación de nuevas líneas de exportación, la facilidad o dificultad que atraviesan las MIPYMES para lograrlo y el aporte del estado a través de las organizaciones encargadas del comercio internacional en este sentido.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes