Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluación Formativa: Desarrollo de la Competencia Evaluación Formativa en los Docentes Adscritos al Programa ser más Maestro
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203034257

Evaluación Formativa: Desarrollo de la Competencia Evaluación Formativa en los Docentes Adscritos al Programa ser más Maestro

GermÁN Augusto Cruz Arismendi (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Evaluación Formativa: Desarrollo de la Competencia Evaluación Formativa en los Docentes Adscritos al Programa ser más Maestro - GermÁN Augusto Cruz Arismendi

Libro Nuevo

$ 61.401

$ 102.335

Ahorras: $ 40.934

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluación Formativa: Desarrollo de la Competencia Evaluación Formativa en los Docentes Adscritos al Programa ser más Maestro"

En el presente documento se podrá encontrar el proceso de intervención denominado "Desarrollo de la competencia evaluación formativa en docentes adscritos al programa Ser Más Maestro". Este proyecto, se realizó en la ciudad de Pereira, Colombia, contando con la participación de 17 docentes provenientes de distintas instituciones educativas públicas en niveles de primaria y secundaria. El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida se desarrolla la competencia evaluativa con enfoque formativo en los profesores realizando un proceso de capacitación virtual usando La plataforma Moodle e implementando estrategias como los foros, la formulación proyectos evaluativos, la resolución de casos, entre otros. Más del 90% de los docentes evidenciaron un desarrollo de la competencia evaluativa con enfoques formativos y el85% de ellos demostraron un dominio conceptual, técnico y metodológico a la hora de crear estrategias institucionales de evaluación formativa. En síntesis, se pudo demostrar como a la luz de la intervención sustentada en el proceso de capacitación a los docentes, estos tuvieron mejoras significativas en sus prácticas evaluativas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes