Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Exploring Verbal Cues to Deception: Testing Quantitative Linguistic Methods on English and Spanish (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.9 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN13
9783034341882

Exploring Verbal Cues to Deception: Testing Quantitative Linguistic Methods on English and Spanish (en Inglés)

Ángela Almela Sánchez-Lafuente (Autor) · Peter Lang Group Ag, International Academic P · Tapa Blanda

Exploring Verbal Cues to Deception: Testing Quantitative Linguistic Methods on English and Spanish (en Inglés) - Sánchez-Lafuente, Ángela Almela

Libro Nuevo

$ 71.733

$ 119.555

Ahorras: $ 47.822

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Exploring Verbal Cues to Deception: Testing Quantitative Linguistic Methods on English and Spanish (en Inglés)"

In this monograph, two empirical studies are presented, whose aim is to explore the linguistic cues to deception in written English and Spanish using computational tools like ALIAS WISER. After the automated text analysis, statistical classifiers are used to determine the best protocol for computational classification of true and false statements.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes