vacaciones de invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fernsehwerbewirkung auf die Kaufentscheidung der Seniorenkonsumenten (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.22 kg.
ISBN13
9786202225366
Categorías

Fernsehwerbewirkung auf die Kaufentscheidung der Seniorenkonsumenten (en Alemán)

Suayip Özdemir (Autor) · AV Akademikerverlag · Tapa Blanda

Fernsehwerbewirkung auf die Kaufentscheidung der Seniorenkonsumenten (en Alemán) - Özdemir, Suayip

Libro Nuevo

$ 112.749

$ 140.936

Ahorras: $ 28.187

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 02 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fernsehwerbewirkung auf die Kaufentscheidung der Seniorenkonsumenten (en Alemán)"

Dieses Buch verdeutlicht die Auswirkungen von TV-Werbungen auf Seniorenkonsumenten. Erstens wurde der Begriff "Konsumverhalten" kurz erklärt. Als zweiter Schritt wurde auf die Kaufentscheidungsfaktoren der Konsumenten eingegangen. In diesem Rahmen konnte man die allgemeinen Eigenschaften der Seniorenkonsumenten darstellen: Bedürfnisse, Status und Wichtigkeit wurden am Markt ausgeführt. Durch eine Umfrage wurden die TV- Werbewirkungen auf die Kaufentscheidungen der Senioren Konsumenten untersucht.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes