Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada food consumer science: theories, methods and application to the western balkans (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN
9400759452
ISBN13
9789400759459

food consumer science: theories, methods and application to the western balkans (en Inglés)

Dominique Barjolle (Ilustrado por) · Matthew Gorton (Ilustrado por) · Jasna Milosevic Đorđevic (Ilustrado por) · Springer · Tapa Dura

food consumer science: theories, methods and application to the western balkans (en Inglés) - Barjolle, Dominique ; Gorton, Matthew ; Milosevic Đorđevic, Jasna

Libro Nuevo

$ 233.347

  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "food consumer science: theories, methods and application to the western balkans (en Inglés)"

This book explores the main methods, models, and approaches of food consumer science applied to six countries of the Western Balkans, illustrating each of these methods with concrete case studies. Research conducted between 2008 and 2011 in the course of the FOCUS-BALKANS project forms an excellent database for exploring recent changes and trends in food consumption.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes