Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentals of Electronics (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
234
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.5 x 19.1 x 1.2 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9781539788393

Fundamentals of Electronics (en Inglés)

William P. Oliver (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Fundamentals of Electronics (en Inglés) - Oliver, William P.

Libro Nuevo

$ 33.254

$ 55.423

Ahorras: $ 22.169

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentals of Electronics (en Inglés)"

An introduction to electronics at a level suitable for undergraduate students. The intent is to convey the fundamental ideas involved in electronics. The response of linear circuits to DC and AC voltage sources, and to step changes in voltage is first analyzed. Next the diode and transistor are introduced, along with the minimum of solid-state physics required to understand their operation. The use of a transistor as the key element in an amplifier is then described. The idea of negative feedback is introduced, and its advantages in improving the performance of amplifiers made evident. The book concludes with a discussion of operational amplifiers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes