Compartir
Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés)
Cheng Lu Wang (Autor)
·
Nova Science Publishers Inc
· Tapa Dura
Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés) - cheng lu wang
Libros de textos
$ 271.386
$ 339.233
Ahorras: $ 67.847
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés)"
This book provides state-of-the-art reviews of various current marketing research areas in China. It also features empirical (both qualitative and quantitative) studies that investigate marketing issues with conceptual significance and managerial importance. The book provides a useful and comprehensive resource for academicians, professionals and practitioners who are interested in contemporary China's markets, marketing research and marketing practices.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.