Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Textos
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
1617616893
ISBN13
9781617616891

Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés)

Cheng Lu Wang (Autor) · Nova Science Publishers Inc · Tapa Dura

Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés) - cheng lu wang

Libros de textos

Libro Físico

$ 271.386

$ 339.233

Ahorras: $ 67.847

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Handbook of Contemporary Marketing in China: Theories and Practices (Management Science-Theory and Applications) (en Inglés)"

This book provides state-of-the-art reviews of various current marketing research areas in China. It also features empirical (both qualitative and quantitative) studies that investigate marketing issues with conceptual significance and managerial importance. The book provides a useful and comprehensive resource for academicians, professionals and practitioners who are interested in contemporary China's markets, marketing research and marketing practices.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes