Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Identity and Ecclesiology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Prefacio de
Idioma
Inglés
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.6 x 15.0 x 1.5 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9781498298452

Identity and Ecclesiology (en Inglés)

Stephanie A. Lowery (Autor) · Daniel J. Treier (Prefacio de) · Pickwick Publications · Tapa Blanda

Identity and Ecclesiology (en Inglés) - Lowery, Stephanie A. ; Treier, Daniel J.

Libro Nuevo

$ 52.282

$ 87.136

Ahorras: $ 34.854

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Identity and Ecclesiology (en Inglés)"

Questions of identity continue to intrigue theologians in Africa, and African intellectuals often note communal emphases in African thought. This raises the question, How do ecclesiologies in Africa engage with identity concerns, and how do they envision the Christian identity? Stephanie Lowery argues in this book that theologians in Africa provide theological and biblical arguments regarding Christian identity that are relevant to individual Christians and ecclesiologies in all contexts. She also proposes the social identity approach as a tool that can both further articulate and advance these discussions.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes