Compartir
Identity-Based Brand Management: Fundamentals―Strategy―Implementation―Controlling (en Inglés)
Christoph Burmann; Nicola-Maria Riley; Tilo Halaszovich; Michael Schade; Kristina Klein; Rico Piehler (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Identity-Based Brand Management: Fundamentals―Strategy―Implementation―Controlling (en Inglés) - Christoph Burmann; Nicola-Maria Riley; Tilo Halaszovich; Michael Schade; Kristina Klein; Rico Piehler
$ 97.617
$ 122.021
Ahorras: $ 24.404
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 05 de Agosto y el
Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.