Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Identity-Based Brand Management: Fundamentals―Strategy―Implementation―Controlling (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
325
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658401887
N° edición
2

Identity-Based Brand Management: Fundamentals―Strategy―Implementation―Controlling (en Inglés)

Christoph Burmann; Nicola-Maria Riley; Tilo Halaszovich; Michael Schade; Kristina Klein; Rico Piehler (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Identity-Based Brand Management: Fundamentals―Strategy―Implementation―Controlling (en Inglés) - Christoph Burmann; Nicola-Maria Riley; Tilo Halaszovich; Michael Schade; Kristina Klein; Rico Piehler

Libro Nuevo

$ 97.617

$ 122.021

Ahorras: $ 24.404

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 02 de Agosto y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes