Compartir
Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin
Ana G�Mez D�Az-Franz�N (Autor)
·
· Libro Físico
Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin - Ana G�Mez D�Az-Franz�N
Novela contemporánea
$ 48.704
$ 81.173
Ahorras: $ 32.469
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin"
Esta obra analiza, por primera vez, los inicios y desarrollo de la publicidad comercial en el Marco de Jerez (C�diz), entre 1868 y 1936. Esta comarca vitivin�cola, que afecta principalmente a las ciudades de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa Mar�a y Sanl�car de Barrameda, se incorpor� en fechas tempranas al contexto general de la ilustraci�n gr�fica espa�ola con fines publicitarios, constituy�ndose en uno de sus centros pioneros. En este primer volumen se analizan los elementos que intervienen en el sistema de comunicaci�n: los antiguos bodegueros como emisores; soportes publicitarios; grupos destinatarios; tipos de mensajes; los productos ?vinos, aguardientes y licores? y sus correspondencias iconogr�ficas. El segundo cap�tulo trata sobre la elaboraci�n de las piezas publicitarias; los talleres litogr�ficos; ilustradores y agencias de publicidad; las primeras marcas del Marco de Jerez registradas en el Registro de la Propiedad Industrial; y algunas batallas surgidas en torno a ciertas marcas. El tercer cap�tulo se ocupa de los componentes y estructura formal del etiquetado. Este primer volumen se completa con m�s de 600 ilustraciones. En los vol�menes II y III se profundiza en las diversas categor�as iconogr�ficas que componen el conjunto publicitario estudiado. Una imagen del Jerez que, en �ltimo t�rmino, reproduce la realidad social de su �poca.
Usado-NUEVO
IMAGEN PUBLICITARIA DEL MARCO DE JEREZ (1868-1936)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.