Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Influencer-Marketing in B2B-Märkten. Rationale und emotionale Entscheidungsprozesse - Handlungsimplikationen und Einsatzmöglichkeiten (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.5 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN13
9783346501660
Categorías

Influencer-Marketing in B2B-Märkten. Rationale und emotionale Entscheidungsprozesse - Handlungsimplikationen und Einsatzmöglichkeiten (en Alemán)

Nina Müller (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Influencer-Marketing in B2B-Märkten. Rationale und emotionale Entscheidungsprozesse - Handlungsimplikationen und Einsatzmöglichkeiten (en Alemán) - Müller, Nina

Libro Nuevo

$ 94.780

$ 118.475

Ahorras: $ 23.695

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Influencer-Marketing in B2B-Märkten. Rationale und emotionale Entscheidungsprozesse - Handlungsimplikationen und Einsatzmöglichkeiten (en Alemán)"

Bachelorarbeit aus dem Jahr 2021 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 2,3, Hochschule Bochum, Sprache: Deutsch, Abstract: Die vorliegende Arbeit verfolgt die Untersuchung der Forschungsfrage, inwieweit sich das Instrument des Influencer-Marketings, das für einen Einsatz im B2C-Bereich prädestiniert ist, auch in B2B-Märkte, die durch formalisierte Entscheidungsprozesse und eine rationale und eher sachlich fundierte Entscheidungsfindung geprägt sind, einsetzen lässt und welche Faktoren ma geblich für einen erfolgreichen Einsatz dieses Instruments in B2B-Märkten sind. Das Ziel der Forschung ist es herauszufinden, welche Einsatzmöglichkeiten und Handlungsimplikationen das Influencer-Marketing birgt und mit welchen Erfolgsfaktoren dieses Marketinginstrument am effektivsten umzusetzen ist.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes