¡Vacaciones de Invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ingénierie pharmaceutique expérimentale (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786205988572
Categorías

Ingénierie pharmaceutique expérimentale (en Francés)

Devi Raman (Autor) · D. Sakthivel (Autor) · M. Komala (Autor) · Editions Notre Savoir · Tapa Blanda

Ingénierie pharmaceutique expérimentale (en Francés) - Raman, Devi ; Sakthivel, D. ; Komala, M.

Libro Nuevo

$ 89.553

$ 111.941

Ahorras: $ 22.388

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ingénierie pharmaceutique expérimentale (en Francés)"

Ce livre décrit la détermination de la taille des particules par la méthode microscopique et la méthode de tamisage, la détermination des vitesses critiques des broyeurs à billes, l'effet du temps sur le taux de cristallisation, le processus de distillation à la vapeur, divers processus de filtration tels que l'effet de la viscosité sur le taux de filtration, l'effet de la surface sur le taux de filtration, l'effet de la concentration sur le taux de filtration, l'effet de l'épaisseur sur le taux de filtration et divers processus de mélange.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes