Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Interim Management Erfolgreich Gestalten: Ein Praxisratgeber für Unternehmen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
55
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658080389
N° edición
2015th

Interim Management Erfolgreich Gestalten: Ein Praxisratgeber für Unternehmen (en Alemán)

Manfred Faber (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Interim Management Erfolgreich Gestalten: Ein Praxisratgeber für Unternehmen (en Alemán) - Manfred Faber

Libro Nuevo

$ 51.390

$ 64.238

Ahorras: $ 12.848

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 13 de Agosto y el Miércoles 21 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Interim Management Erfolgreich Gestalten: Ein Praxisratgeber für Unternehmen (en Alemán)"

Manfred Faber und Thomas Till thematisieren die professionelle Gestaltung von Interim Management Projekten. Sie geben einen Überblick darüber, wann der Einsatz sinnvoll ist und wie man Projekte so aufsetzt, dass man den grö tmöglichen Erfolg hat. Zielgruppe sind vor allem Unternehmen, die dieses Instrument einsetzen wollen. Es ist aber auch für Interim Manager als Handlungsanweisung geeignet und für Menschen, für die Interim Management eine mögliche neue Arbeitsform sein könnte.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes