Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada International Place Branding Yearbook 2010: Place Branding in the new age of Innovation (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0230279546
ISBN13
9780230279544
N° edición
2010
Categorías

International Place Branding Yearbook 2010: Place Branding in the new age of Innovation (en Inglés)

F. Go; R. Govers (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

International Place Branding Yearbook 2010: Place Branding in the new age of Innovation (en Inglés) - F. Go; R. Govers

Libro Nuevo

$ 118.944

$ 148.680

Ahorras: $ 29.736

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "International Place Branding Yearbook 2010: Place Branding in the new age of Innovation (en Inglés)"

The Place Branding Yearbook 2010 examines the case for applying brand and marketing strategies and tactics to the economic, social, political and cultural development of places such as communities, villages, towns, cities, regions, countries, academic institutions and other locations to help them compete in the global, national and local markets.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes