Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introduction to Economic and Decision Making (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9786207451630

Introduction to Economic and Decision Making (en Inglés)

Vishwajit K. Barbudhe (Autor) · Shraddha N. Zanjat (Autor) · Bhavana S. Karmore (Autor) · LAP Lambert Academic Publishing · Tapa Blanda

Introduction to Economic and Decision Making (en Inglés) - Barbudhe, Vishwajit K. ; Zanjat, Shraddha N. ; Karmore, Bhavana S.

Libro Nuevo

$ 105.788

$ 176.314

Ahorras: $ 70.526

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introduction to Economic and Decision Making (en Inglés)"

Economics is the study of how individuals, businesses, and societies allocate limited resources to satisfy unlimited wants.Microeconomics focuses on the behavior of individual agents, such as consumers and firms, while macroeconomics examines the overall economy, including factors like inflation, unemployment, and national income.The economic problem of scarcity arises because resources are finite, and choices must be made regarding what to produce, how to produce, and for whom to produce.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes