Tenes 10% dcto extra usando el código dFELIZDIADELAMIGO - Válido del 15 al 21 de Junio  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Is it Wrong to try to Pick up Girls in a Dungeon? Memoria Freese, Vol. 1: Holy Night Traumerei (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Por… (Artista)
Contribuciones de
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781975366537

Is it Wrong to try to Pick up Girls in a Dungeon? Memoria Freese, Vol. 1: Holy Night Traumerei (en Inglés)

Fujino Omori (Autor) · Yu Shiomura (Por… (Artista)) · Danmachi4 Project (Contribuciones de) · Yen Press · Tapa Blanda

Is it Wrong to try to Pick up Girls in a Dungeon? Memoria Freese, Vol. 1: Holy Night Traumerei (en Inglés) - Omori, Fujino ; Shiomura, Yu ; Danmachi4 Project

Libro Físico

$ 39.669

$ 49.586

Ahorras: $ 9.917

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 13 de Agosto y el Jueves 22 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Is it Wrong to try to Pick up Girls in a Dungeon? Memoria Freese, Vol. 1: Holy Night Traumerei (en Inglés)"

Hestia Familia is back in an all-new adventure! All is quiet as Bell, Haruhime, Hestia, and friends celebrate the Holy Night Festival, but when a Familia from another land comes along, all hell breaks loose! What's more, Hestia's getting jealous again, which spells serious trouble for Bell...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes