¡Vacaciones de Invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Is virtual reality (VR) the next destination marketing tool?: The effectiveness of virtual tour as destination marketing tool to promote tourism in Malaysia
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659979996

Is virtual reality (VR) the next destination marketing tool?: The effectiveness of virtual tour as destination marketing tool to promote tourism in Malaysia

Irene Hui Yin Ng (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Is virtual reality (VR) the next destination marketing tool?: The effectiveness of virtual tour as destination marketing tool to promote tourism in Malaysia - Irene Hui Yin Ng

Libro Nuevo

$ 76.764

$ 95.955

Ahorras: $ 19.191

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 09 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes