Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Joyce Against Theory: James Joyce After Deconstruction (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
420
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.1 x 14.0 x 2.4 cm
Peso
0.55 kg.
ISBN13
9788073083151

Joyce Against Theory: James Joyce After Deconstruction (en Inglés)

David Vichnar (Autor) · Litteraria Pragensia · Tapa Blanda

Joyce Against Theory: James Joyce After Deconstruction (en Inglés) - Vichnar, David

Libro Nuevo

$ 33.332

$ 55.554

Ahorras: $ 22.222

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Joyce Against Theory: James Joyce After Deconstruction (en Inglés)"

Joyce's writing is itself theoretical through and through, and much can be gleaned from mapping the developments in Joyce studies that have, in their own variously focused theoretical readings, identified, analyzed, evaluated and creatively re-enacted the crucial gestures of Joyce's texts. This study sets out to map the genealogy of a possible location of "Joyce" and "theory" in present-day James Joyce studies, demonstrating how the encounter between Joyce and theory changes the what and the how of reading, producing both a Joyce-again of theory and Joyce-inflected theory.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes