vacaciones de invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Industria Cultural y la creacion del mito de Principe encantado
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
134
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.19 kg.
ISBN13
9781497460485

La Industria Cultural y la creacion del mito de Principe encantado

Cleberson Eduardo Da Costa (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

La Industria Cultural y la creacion del mito de Principe encantado - Da Costa, Cleberson Eduardo

Libro Nuevo

$ 44.674

$ 55.842

Ahorras: $ 11.168

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Industria Cultural y la creacion del mito de Principe encantado"

Las sociedades capitales, a partir del desarrollo de la Industria Cultural, crearon dos tipos estandarizados y / o ideales de hombres y mujeres, la mayoría de las veces paradójicos en sí mismos, como por ejemplo:1- Hombres que, al mismo tiempo, son ricos, inteligentes, musculosos, elegantes, fieles a sus seres queridos, cariñosos y los llamados padres de familia, es decir, las representaciones ficticias de dichos príncipes encantados;2-Mujeres que, a la vez, se dice que son del tipo de familia, bien educadas, fieles, amas de casa, madres ejemplares y, de la misma manera, también esclavas sexuales, calientes, sexuales, seductoras, etc.Resulta que estos dos supuestos ideales de hombres y mujeres son paradójicos y, por lo tanto, con muy raras excepciones, no existen en el mundo real. En el mundo concreto, fuera de la ficción, se dice que los hombres son ricos (estereotipos de príncipes encantados); guapas, musculosas, elegantes, etc., salvo raras excepciones, no buscan una sola mujer para una relación, sino varias, utilizándolas como objetos o productos desechables; y, en ese sentido, tampoco buscan ser padres, etc. Es decir, los hombres, en estas condiciones, casi siempre no piensan en tener una relación con una mujer soltera: ellos, en la mayoría de los casos, son solo para muchas mujeres "amados" y / o idealizados como la llamada solución ideal para sus vidas.Por otro lado, de lo femenino ocurre lo mismo: "Muchas mujeres que buscan, a toda costa - hacer plásticos, clases intensivas de gimnasia, colocar prótesis de silicona, etc. -, invirtiendo masivamente en la búsqueda de la belleza, intentando así entrar en dicho estándar de belleza, no lo hacen para poder relacionarse con una sola pareja, sino para ser "amados" y / o deseados por varios (a). "Además de utilizar los estudios de Theodor Adorno sobre la Industria Cultural, también abordaremos estos temas entendiendo cómo hombres y mujeres han sido históricamente endocultivados desde una perspectiva y análisis filosóficamente crítico, dentro de los planos sociológico y antropológico, es decir, que involucran los procesos ideológicos fragmentados y / o fragmentarios de socialización (Donald Levine) sistematizados en las sociedades capitalistas occidentales posmodernas. El autor

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes