Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Leadership for Organizations (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781544332727
N° edición
1

Leadership for Organizations (en Inglés)

David Waldman; Charles A. O'reilly (Autor) · · Tapa Blanda

Leadership for Organizations (en Inglés) - David Waldman; Charles A. O'reilly

Libro Nuevo

$ 141.115

$ 235.192

Ahorras: $ 94.077

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Leadership for Organizations (en Inglés)"

The need to develop better business leaders has never been greater. Leadership for Organizations provides a brief overview of leadership at the individual, team, and organizational levels. Authors David A. Waldman and Charles O’Reilly expertly cover the foundational leadership approaches with a special emphasis on contemporary issues as well as visionary and strategic leadership. The text is accompanied by more than 30 video cases from Stanford Graduate School of Business’s Leadership in Focus video collection. Students learn through role-modeling as they watch real-world leaders, ranging from first-time managers to CEOs, share stories of their leadership challenges and successes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes