¡Vacaciones de Invierno Kids! hasta 10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Leveraging Celebrity Power for Branding (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 20.3 x 0.3 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN13
9781500120825
Categorías

Leveraging Celebrity Power for Branding (en Inglés)

Kisholoy Roy (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Leveraging Celebrity Power for Branding (en Inglés) - Roy, Kisholoy

Libro Nuevo

$ 37.919

$ 47.399

Ahorras: $ 9.480

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Leveraging Celebrity Power for Branding (en Inglés)"

The book talks of how marketers in India have leveraged the charisma and selling power of celebrities to promote brands across product categories. In India, celebrities are often revered as demi- Gods by the populace and when they endorse a brand, there is a huge community that is built around that brand. The book also contains two dissertation works on the above said area that have been done by students of the author under his guidance.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes