Compartir
Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán)
Bekmeier-Feuerhahn Sigrid (Autor)
·
Deutscher Universitätsverlag
· Tapa Blanda
Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán) - Bekmeier-Feuerhahn Sigrid
$ 74.218
$ 123.697
Ahorras: $ 49.479
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán)"
Die Autorin entwickelt auf der Basis von empirischen Marktuntersuchungen ein integratives Modell der Markenbewertung, das betriebswirtschaftliche und verhaltenswissenschaftliche Kennziffern des Markenwertes verknüpft.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.