Buscadays Hasta 40% en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
330
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783824466979
N° edición
1

Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán)

Bekmeier-Feuerhahn Sigrid (Autor) · Deutscher Universitätsverlag · Tapa Blanda

Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán) - Bekmeier-Feuerhahn Sigrid

Libro Físico

$ 74.218

$ 123.697

Ahorras: $ 49.479

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marktorientierte Markenbewertung: Eine Konsumenten- und Unternehmensbezogene Betrachtung (en Alemán)"

Die Autorin entwickelt auf der Basis von empirischen Marktuntersuchungen ein integratives Modell der Markenbewertung, das betriebswirtschaftliche und verhaltenswissenschaftliche Kennziffern des Markenwertes verknüpft.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes